Crear un nuevo perfil de usuario en el equipo del grupo de trabajo

  1. Inicie sesión como Administrador o como usuario con credenciales de administrador.
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  3. Haga clic en Cuentas de usuario.
  4. Bajo Elegir una tarea, haga clic en Crear una nueva cuenta.
  5. Escriba un nombre para esta información de usuario y haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en un tipo de cuenta y, a continuación, haga clic en Crear una cuenta.

Copiar los archivos en el nuevo perfil de usuario

  1. Inicie sesión como un usuario distinto de aquel cuyo perfil está copiando.
  2. En el Explorador de Windows, haga clic en Herramientas, en Opciones de carpeta, en la ficha Vista, en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Antiguo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP, y Antiguo_nombreUsuario es el nombre del perfil desde donde desea copiar los datos de usuario.
  4. Presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en cada archivo y subcarpeta de esta carpeta, excepto en los archivos siguientes:
    • Ntuser.dat
    • Ntuser.dat.log
    • Ntuser.ini
  5. En el menú Edición, haga clic en Copiar.
  6. Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Nuevo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP, y Nuevo_nombreUsuario es el nombre del perfil de usuario que creó en la sección «Crear un nuevo perfil de usuario».
  7. En el menú Edición, haga clic en Pegar.
  8. Cierre la sesión en el equipo y, a continuación, inicie sesión como el nuevo usuario.

    Nota: debe importar los mensajes de correo electrónico y las direcciones al nuevo perfil de usuario antes de eliminar el perfil anterior.