Crear un nuevo perfil de usuario en el equipo del grupo de trabajo
- Inicie sesión como Administrador o como usuario con credenciales de administrador.
- Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
- Haga clic en Cuentas de usuario.
- Bajo Elegir una tarea, haga clic en Crear una nueva cuenta.
- Escriba un nombre para esta información de usuario y haga clic en Siguiente.
- Haga clic en un tipo de cuenta y, a continuación, haga clic en Crear una cuenta.
Copiar los archivos en el nuevo perfil de usuario
- Inicie sesión como un usuario distinto de aquel cuyo perfil está copiando.
- En el Explorador de Windows, haga clic en Herramientas, en Opciones de carpeta, en la ficha Vista, en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Antiguo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP, y Antiguo_nombreUsuario es el nombre del perfil desde donde desea copiar los datos de usuario.
- Presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en cada archivo y subcarpeta de esta carpeta, excepto en los archivos siguientes:
- Ntuser.dat
- Ntuser.dat.log
- Ntuser.ini
- En el menú Edición, haga clic en Copiar.
- Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Nuevo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP, y Nuevo_nombreUsuario es el nombre del perfil de usuario que creó en la sección «Crear un nuevo perfil de usuario».
- En el menú Edición, haga clic en Pegar.
- Cierre la sesión en el equipo y, a continuación, inicie sesión como el nuevo usuario.
Nota: debe importar los mensajes de correo electrónico y las direcciones al nuevo perfil de usuario antes de eliminar el perfil anterior.