Resolver el problema mediante la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada SCANPST

ESTO ES PARA WINDOWS 7

Primero hemos de mostrar  los archivos ocultos Para ello hacemos clic en Inicio, escribe control y, a continuación, presiona Intro.

Luego clic en Apariencia y personalización.

Y en el panel de control, haz clic en Opciones de carpeta.

Clic en la ficha Ver.

Por último en el cuadro Configuración avanzada, haz clic en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, en Aceptar.

El siguiente paso es buscar el archivo .pst de Outlook

Para ello hacemos  clic en Inicio y, a continuación, en Equipo.

Clic en Disco local (C:).
Nota: si el sistema operativo no se encuentra el disco C:, selecciona la unidad en la que se encuentre instalado.

Clic en Archivos de programa.
Nota: Si usas Office 32-bit y Windows 64-bit usa la carpeta Archivos de Programa (x86).

Clic en Microsoft Office.

Clic en Office14 (para Office 2010) u Office12 (para Office 2007).

Busca el archivo SCANPST y ejecútalo.

Como Usar la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada

En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escribe la ruta del archivo que deseas reparar, o bien, haz clic en Examinar y elige el archivo que deseas reparar.

Nota: Generalmente este archivo se encuentra en C:\Users\[Usuario]\Appdata\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst, si no puedes encontrarlo, haz una búsqueda por *.pst en el disco donde está instalado Windows.

Clic en Iniciar.

Finalizada la operación de la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, haz clic en Aceptar.

Datos obtenidos desde aquí