Cuando nos disponemos a crear máquinas virtuales dentro de un ESXi creado por medio del VMware Workstation, es posible que se nos genere el siguiente error:
Mensaje de error:
This virtual machine is configured for 64-bit guest operating systems. However, 64-bit operation is not possible. This host does not support VT

Solución:
Se deben habilitar las siguientes opciones, tanto en el ESXi, alojado en el Vmware Workstation, como en la máquina virtual que queremos crear:
En el ESXi: se debe habilitar la opción: Use Intel VT-x/AMD for instructions ser virtualization and software for MMU virtualization. Esta opción se encuentra dándole Clic derecho a la máquina virtual que contiene el ESXi, opción>Settings>Processors

esx1
esxi2

De igual forma, en la máquina virtual, le damos clic a la ventana llamada Getting Started>Edit Virtual Machines Settings>Lengüeta Options>CPU/MMU Virtualization y seleccionamos la opción que se muestra en la imagen de arriba..

Con estos cambios debería poderse instalar VM de 64 bits dentro del ESXi creado en Vware Workstation y accedido mediante el VSphere Client.